Estás insatisfecho?
Una queja o un comentario? Avisanos.
Tienes, a pesar de que hemos esforzado entregar tu pedido en tu casa, aún tienes una queja o un comentario sobre el producto o nuestro servicio? En este caso contactanos, es posible através de las siguiente maneras:
Por telefono
Nuestro servicio de clientes es accesible de lunes a viernes desde 10.00 a 17.00 en el número de teléfono 003185 888 1015.
Por correo electronica
Envia un correo electronica a info@ramfightinggear.es.
Por el formulario de contacto
Rellena el formulario de contacto.
Por whatsapp
En un plazo de 2 días laborables tras recibir tu queja o comentario, recibirás una confirmación de recepción por nuestra parte. A más tardar 14 días después de recibir tu queja o comentario, recibirás una respuesta con contenido sustancial. Nuestro objetivo es encontrar una solución lo antes posible. Si esto no lleva a una solución, es posible presentar el conflicto para mediación a través de eValor.es en https://www.webwinkelkeur.nl/kennisbank/consumenten/geschil.